BROMEÓ CON EL RESULTADO DEL CLÁSICO

Rakitic amenaza al Madrid por Navidad: «Alguien tendrá unas fiestas tristes…»

Rakitic
Rakitic e Isco disputan un balón. (Getty)

Ivan Rakitic está convencido de que el Barcelona se impondrá en el Clásico del próximo 23 de diciembre. El centrocampista croata no tiene miedo a bromear con amargarle la Navidad al Real Madrid y así lo hizo en una entrevista en Sportske Novosti, donde también analizó el rendimiento de Neymar o la ventaja que maneja el Barça en la Liga.

Aunque sin mala intención, Rakitic mandó un recado al Real Madrid de cara al Clásico. «Alguien tendrá unas fiestas tristes. Es una broma, se trata de otro gran partido, nosotros recordamos también lindos momentos en Madrid, seguro que también esta vez jugaremos por el triunfo, eso sería un lindo fin de año».

Además de una hipotética victoria en el Clásico, Rakitic también es optimista de cara a la eliminatoria de octavos de final de la Champions League que medirá al Barcelona con el Chelsea. «Hay varios emparejamientos interesantes en la Liga de Campeones, y éste es uno de los más interesantes. Será incierto, queda tiempo para eso aún, habrá tiempo para prepararse. Vamos partido por partido y en cada uno queremos triunfar».

El croata elogió la figura de Neymar, que abandonó el Barça el pasado verano para liderar el proyecto del PSG. «Neymar es uno de los mejores jugadores en el mundo». Sin embargo, Rakitic aseguró que «a menudo los mejores jugadores del mundo no componen el mejor equipo», en referencia al mismo tema.

«Hasta ahora, hemos logrado compensar su ausencia por medio de un esfuerzo colectivo, de forma conjunta. Ponemos el esfuerzo en cada partido y hemos ido ganando», añadió.

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias