Donnarumma desmiente a Raiola: «Nunca dije que había sufrido ‘violencia moral’ al firmar el contrato»

Donnarumma
Donnarumma, en un partido con el Milan. (Getty)
Miguel Zorío

Gianiluigi Donnarumma ha roto su silencio tras las protestas de los tiffosi en el último partido. El guardameta del Milan se derrumbó tras escuchar los cánticos de la afición contra su persona, después de que su agente Mino Raiola dijera que iba a cancelar su contrato con el club italiano por «violencia moral», según la prensa italiana. Esas palabras desataron la ira de la afición que cargó contra el portero.  «¿Violencia moral son seis millones al año y un hermano parásito? Vete ya, la paciencia se acabó», decía la pancarta.

Un día después, Gigio ha estallado y ha desmentido a su agente con un mensaje en su cuenta de Instagram: «Ha sido una noche difícil, no me lo esperaba. Nunca dije que había sufrido ‘violencia moral’ al firmar el contrato. A pesar de todo, miro hacía delante y cabeza al próximo partido. Forza Milan».

Donnarumma sufrió mucho en la previa del choque ante el Hellas Verona, tanto que Bonucci tuvo que tranquilizarlo antes de comenzar el partido después de que rompiera a llorar en el vestuario. Una vez en frío y pasado el partido, que acabó con victoria para el Milan por 3-0, el portero ha querido explicarse para no tener que volver a vivir otra noche infernal como la del pasado miércoles.

Su entrenador, Gattuso, y sus compañeros salieron en su defensa y pidieron rebajar la tensión. La situación había superado todos los límites, se había convertido en algo peligroso para el propio Donnarumma. Por eso, a través de sus redes sociales, ha querido lanzar un comunicado desmintiendo las información publicada por el Corriere della Sera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias