MUNDIAL DE CLUBES: REAL MADRID VS AL JAZIRA

Khaseif: el portero de Al Jazira lo paró todo… pero se marchó lesionado

Khaseif: el portero de Al Jazira lo paró todo… pero se marchó lesionado
Ali Khaseif, héroe ante el Real Madrid.
Pedro Antolinos

Al portero del Al Jazira le cambió la vida en la primeros 20 minutos del duelo que disputó su equipo contra el Real Madrid. Porque Ali Khaseif tardará en olvidar el miércoles 13 de diciembre, el día que lo paró todo durante 20 minutos ante jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema o Luka Modric. En los primeros 45 minutos las sacó de todos los colores pero acabó marchándose lesionado tras el descanso.

Y es que el capitán del Al Jazira logró sacar de quicio al cinco veces ganador del Balón de Oro después de sacarle tres balones de gol en apenas 10 minutos. En los primeros minutos repelió un disparo no muy complicado del luso pero la parada de la primera mitad la realizó en el minuto 6 cuando el meta tiró de reflejos para sacar de forma espectacular un remate de cabeza a bocajarro.

Pero no sólo Cristiano se topó con el capitán del conjunto árabe. Luka Modric también tuvo un balón de gol con un disparo dentro área, pero el portero, a pesar de que estaba tapado por un compañero, sacó una mano izquierda prodigiosa para evitar el primer tanto del Real Madrid. Antes, ya le había sacado otro balón al croata cerca que tocó en el palo derecho. Y así un disparo tras otro a pesar de que se produjo una lesión muscular que le mantuvo renqueante durante los primeros 45 minutos.

al-jazira-palos
El portero de Al Jazira paró hasta ocho tiros en la primera mitad.

Y a pesar de su lesión consiguió realizar otra de las paradas de la noche tras marcarse un vuelo sin motor después de un cabezazo de Benzema. La actuación del portero, pese a estar cojo y lograr aguantar la primera mitad, a pesar de que su entrenador insistía con el cambio, fue clave para evitar una goleada del Real Madrid y que su equipo se marchara venciendo al descanso. Antes de marcarse a los vestuarios, el Real Madrid tiró hasta 18 veces a portería, más que en otro cualquier partido de Zidane como técnico del conjunto madridista. De esos, el meta árabe paró hasta 8 tiros.

Cambio tras el descanso

En el minuto 49 de la segunda mitad, y después de que se le hubiera invalidado un gol al Al Jazira, Ali Khaseif pidió el cambio y salió como un héroe del terreno de juego bajo una extraordinaria ovación de la afición árabe. El resultado podría ser cualquiera pero lo que si está claro es que el capitán del equipo podrá contarle que un día realizó un partido galáctico ante el mejor equipo del mundo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias