Iniesta: «Me molestaría ver a Neymar en el Madrid»

Neymar
Neymar celebra un gol en el Bernabéu junto a Iniesta. (AFP)
Miguel Zorío

Andrés Iniesta acudió a un acto promocional este miércoles, donde habló sobre la posibilidad de que Neymar termine vistiendo los colores del Real Madrid: «Me es un poco indiferente ni es algo que me importe pero sí, quizá me molestaría porque es un jugador único y determinante y el rival se reforzaría mucho. Si sucede ya se verá. No es que esté muy pendiente».

En cuanto a la posibilidad de que se vea un Madrid con el brasileño y sin Cristiano, el azulgrana aseguró que «en el fútbol todo puede pasar. Hemos visto situaciones que parecen imposibles y se han dado». Hay que recordar que algunos medios reconocen que el luso habría pedido al Madrid que le deje marchar en verano, mientras que el ex del Barça es un objetivo del club blanco para el futuro. De hecho cuenta con una cláusula de escape por la que si el cuadro merengue quiere ficharle tendrá que pagar lo mismo que pagó el PSG en verano.

El manchego también se mostró muy sincero a la hora de hablar sobre el quinto Balón de Oro ganado por Cristiano Ronaldo y afirma que para él «sí que es justo que tenga cinco». «Los ganadores siempre son justos. Eso es cosa de la gente que vota al premio. La cantidad que tenga ya es cosa del que vote el premio. No sabemos cómo se rigen los votos y por qué. Cada uno tiene sus preferencias y lo valora pero para mí sí que es justo que Cristiano Ronaldo tenga cinco Balones de Oro».

Sobre las palabras de Cristiano, que dijo ser el mejor futbolista del mundo, Iniesta reconoce que «no tengo nada que decir a una opinión suya o cómo se ve él. Cada uno es libre de opinar o de sentir. Con lo que ganó estará entre los mejores, pero cada uno tendrá sus preferencias. Para mí es Lionel Messi». Otra de las preguntas fue si se considera el mejor futbolista español de la historia, a lo que Iniesta contestó que él no se «proclamaría como el mejor jugador español de la historia. Ni lo creo ni lo siento. Pero me siento orgulloso de todo lo que he hecho. ¿El mejor? No sé, pero orgulloso sí».

Lo último en Deportes

Últimas noticias