MUNDIDAL DE CLUBES: REAL MADRID VS AL JAZIRA CLUB

Alineación oficial del Real Madrid: Sergio Ramos, Kroos y Carvajal, al banquillo

Alineación oficial del Real Madrid
Achraf celebra su ante el Sevilla. (AFP)

Ya se conoce la alineación oficial del Real Madrid para medirse al Al Jazira en las semifinales del Mundial de Clubes. Los blancos están obligados a vencer al equipo anfitrión si quieren jugar una gran final donde ya espera el Gremio. Los brasileños ganaron al Pachuca en la otra semifinal.

Zinedine Zidane hará experimentos. El galo ha apostado por un Varane que ha estado entre algodones durante toda la semana en detrimento de un Sergio Ramos que esperará su momento en el banquillo.

Sigue el Real Madrid vs Al Jazira en vivo y en directo on line

Bajo los palos estará Keylor Navas, en pleno debate sobre si el Real Madrid debe o no cerrar el fichaje de Kepa en enero. Por delante suya, la defensa estará formada por Achraf, Varane, Nacho y Marcelo en el lateral izquierdo.

En el centro del campo la alineación oficial del Real Madrid tiene sorpresas. Casemiro, Kovacic y Modric serán los hombres encargados de cortar y crear. Por delante, Isco, que descansó frente al Sevilla, hará magia.

Arriba estará Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. Ambos quieren seguir afianzando su buen momento. En el banquillo esperará el otro integrante de la BBC: Gareth Bale.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias