PARA SACAR AL PORTERO DEL MILAN

Raiola quiere cancelar el contrato de Donnarumma por «violencia moral»

Donnarumma
Donnarumma confirma que seguirá con Raiola.

Mino Raiola no descansa. Cuando el ‘culebrón Donnarumma’ parecía pasar a la historia tras la renovación por el Milan el verano pasado, el controvertido representante italiano vuelve a la acción y según el Corriere della Seraquiere sacar al meta del equipo rossonero alegando «violencia moral» contra Donnarumma. La noticia ha revolucionado Italia porque saben que tratándose de Raiola, cualquier cosa puede pasar…

Si lo consigue, Gianluigi Donnarumma podría ser libre de negociar con cualquier club a partir del 1 de enero y marcharse del Milán gratis en el mercado de fichajes del próximo verano, y su agente ya está buscando los resquicios legales para poder anular el contrato que le mantiene vinculado a la entidad rossonera para que su deseo pueda hacerse realidad.

Tal y como informa el citado medio italiano, los abogados y asesores de Raiola ya han puesto en conocimiento de los servicios jurídicos del Milan la intención de solicitar la nulidad del contrato por «violencia moral», alegando que las presiones psicológicas que sufrió para renovar le obligaron a firmar sin poder meditar la decisión. Según el agente, los hechos son motivo para lograr la nulidad del contrato de acuerdo con el Código Civil italiano, aunque el Milan podrá alegar que Donnarumma ya ha cobrado tres mensualidades correspondientes a su nuevo salario, que es nada más y nada menos de 11 millones de euros.

El culebrón parece que va para largo, porque todos los temas judiciales tienen un curso legal y unos tiempos muy marcados. Según esta información, el Milan está convencido de que la justicia le dará la razón, por lo que cuentan con que Donnarumma se quede y si se marcha sería traspasado. El meta tiene dos cláusulas, una de 50 millones si el Milan no juega Champions y otra de 100 kilos si se clasifica para la máxima competición continental. Pero Raiola quiere que se vaya de gratis…

Lo último en Deportes

Últimas noticias