EL REAL MADRID LE HA ASEGURADO QUE TENDRÁ PARTIDOS

Kepa para la Copa

kepa
Kepa tiene pie y medio en el Real Madrid.

El Real Madrid ha decidido fichar a Kepa en en enero. El joven portero español sigue sin renovar con el Athletic y es libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero, pero en Concha Espina no quieren esperar hasta junio y planean ofrecer una cantidad algo mayor a su cláusula de rescisión, que es de 20 millones de euros, con el objetivo de hacerse con sus servicios de inmediato y no enemistarse con el club vasco.

Kepa no ha cedido a las presiones del Athletic para que renovara. El meta y su entorno no cerraron la puerta a una ampliación de contrato, pero la entidad quería fijarle una cláusula de rescisión muy alta para evitar lo que ahora va a pasar, y ese siempre ha sido el gran escollo en las negociaciones entre ambas partes. Con todo eso, el arquero ha decidido salir en el mercado invernal rumbo al Real Madrid. En la capital le esperan con los brazos abiertos, pero sabe que no será fácil ganarse el puesto, pero el club blanco le ha asegurado que va a tener minutos y que su progresión no se va a ver estancada pese a que compita con Keylor Navas.

De hecho, la idea de Zinedine Zidane es que el meta de Ondárroa pueda debutar el 4 de enero en Copa del Rey frente al Numancia y que sea su portero para el torneo del KO, mientras que Keylor Navas seguiría siendo titular en Liga salvo que no raye a buen nivel y el joven vasco sea capaz de ganarle el puesto. Un plan que no es nuevo en el equipo blanco, pues en la temporada 2013/14, la de la Décima, Ancelotti hizo lo mismo con Diego López e Iker Casillas y Zidane estaba en ese momento también en el banquillo como ayudante del técnico italiano, que alternó los porteros durante todo el curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias