James Rodríguez rechaza volver al Madrid y jura amor eterno al Bayern

james rodríguez
James Rodríguez celebra su gol ante el Leipzig. (Getty Images)

James Rodríguez asegura estar muy feliz en el Bayern y no tiene intención de moverse. Con la llegada de Heynckes está teniendo más minutos y más continuidad. Parece que el colombiano ha encontrado la felicidad en la ciudad bávara: «Múnich es una ciudad hermosa. Estoy en el club más importante de Alemania y me gustaría quedarme aquí durante muchos años».

El centrocampista sabe que es una pieza fundamental en este nuevo proyecto con Heynckes a los mandos. Desde su llegada ha cogido mayor protagonismo y cada vez se encuentra más cómodo sobre el terreno de juego. «Me siento muy bien aquí en este momento y eso se puede ver reflejado en el terreno de juego», explicó.

Sus objetivos son conquistar el mayor número de títulos posibles con la camiseta del Bayern: «Me gustaría ganar la Bundesliga, la Copa alemana y, por qué no, la Champions League también». Gracias a la confianza que ha depositado el técnico alemán en él ha ganado confianza y ahora «la mayoría de las cosas que intento hacer funcionan. Y lógicamente esto es algo que tiene mucho que ver con el hecho de que estoy jugando mucho recientemente. Yo solo quiero hacer mi parte para ayudar al Bayern de Múnich a ganar».

De esta manera, James Rodríguez, descarta un posible regreso al Real Madrid donde no terminó de explotar como estaba previsto. Su mejor temporada se produjo en el primer año del colombiano en el Santiago Bernabéu, sin embargo, los dos siguientes no fue ni la sombra de aquel primer curso y el club ha terminado vendiéndolo al conjunto germano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias