Inda: «El Madrid y Neymar están presionando al PSG para ejecutar la cláusula este verano»

Ver vídeo

El Real Madrid quiere dar un golpe de efecto en el mercado de fichajes del próximo verano. El conjunto blanco, acostumbrado de la mano de Florentino Pérez a traer a los mejores jugadores del mundo a la capital de España, está convencido de que el próximo galáctico en aterrizar en el Santiago Bernabéu es Neymar, y por ello ya se mueven para convencer al Paris Saint-Germain de que dejen salir al astro brasileño.

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones los planes del Real Madrid con Neymar. «Ya conté en agosto que Neymar tenía una cláusula para poder salir al Real Madrid. En su segundo año de contrato puede salir pagando la misma cifra que pagó el PSG al Barcelona en su momento. Ambos están presionando al PSG para adelantarla y poder llegar al Bernabéu el próximo verano», afirmó Inda, recuperando su información sobre la cláusula por la cual el vigente campeón de Europa puede hacerse con los servicios de Neymar.

Dicho punto en el contrato de Neymar en un principio estaría activado para el término de la segunda temporada del delantero en París. El internacional brasileño quedaría ‘liberado’ para vestir de blanco en el verano de 2019 a cambio de 222 millones de euros, una cifra asumible para un Real Madrid con casi 200 kilos intactos en tesorería. Ahora, el trabajo de la directiva madridista está en adelantar la activación de la cláusula y así poder cumplir el sueño de muchos aficionados merengues: ver a Neymar celebrando los goles con la elástica del Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias