EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES

Eduardo Inda: «En las próximas semanas se puede anunciar la renovación de Cristiano»

Ver vídeo

Eduardo Inda no faltó a su cita semanal en El Chiringuito de Jugones para repasar la actualidad deportiva aportando información exclusiva sobre los temas del momento. El director de OKDIARIO acudió al plató del programa presentado por Josep Pedrerol para desvelar el estado de la renovación de Cristiano y la situación del mercado de invierno en el Real Madrid con los nombres propios de Icardi y Kepa.

Fichaje de Icardi

«El pasado viernes estaba el tema complicado, pero ahora está bastante mejor. Hay un pequeño problema y es que el Inter pide mucho dinero y el Madrid no está dispuesto a pasar de los 110 millones en invierno. El Inter se ha subido a la parra», dijo Inda. «Todo va a depender mucho de lo que pase el día 23 en el Clásico», añadió.

Portería: Kepa y De Gea

«A Kepa se le fichará en el mes de enero, pero se le dejará en el Athletic de Bilbao hasta final de temporada», informó Inda. «Traer a Kepa a mitad de temporada es un lío», explicó. Además contó que Kiko Casilla tiene una oferta de Inglaterra con el doble de salario de lo que está ganando y que el que sigue queriendo la cúpula es a David de Gea.

Cláusula de Neymar

«Ya conté en agosto que Neymar tenía una cláusula para poder salir al Real Madrid. En su segundo año de contrato puede salir pagando la misma cifra que pagó el PSG al Barcelona en su momento. Tanto el jugador como el Madrid están presionando al PSG para adelantarla y poder llegar al Bernabéu el próximo verano», desveló en exclusiva el director de OKDIARIO.

Renovación de Cristiano

Además, Inda aseguró que «Cristiano es ahora Feliciano». «En las próximas semanas se puede anunciar una ampliación de su contrato. Renovará hasta el año 2022 ó 2023», explicó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias