POLÉMICA UNITED-CITY

Guardiola sigue ‘picado’ con Mou: «Un derbi siempre se celebra»

mourinho
Mourinho junto a Guardiola en el derbi de Manchester. (Reuters)

La resaca del derbi de Mánchester continúa en las ruedas de prensa. Con motivo de la nueva jornada de la Premier, Mourinho y Guardiola han hablado ante los medios de los altercados del partido. El eco de la pelea entre los jugadores del City y United ha dado la vuelta al mundo y ambos técnicos han salido en defensa de los suyos.

Guardiola lo tiene claro «un derbi siempre se celebra». El técnico citizen ha querido restar importancia a lo sucedido: «La federación inglesa nos ha pedido un ‘répor’ de lo que pasó y se lo hemos dado con toda normalidad».

«Estábamos muy contentos porque yo les exijo que estén contentos. Es normal, es un derbi… sea en Italia un Juve-Inter, sea un Barcelona-Madrid, el vestuario siempre lo celebra y se va a celebrar siempre. Ahora y hace cuarenta años», asegura Pep.

Además, el exazulgrana ha aclarado que el comportamiento de los suyos fue el habitual: «En el vestuario lo celebramos como siempre, de la misma manera. Ni más ni menos. Es más, diría que menos que otras veces.»

Mou: «Fue una cuestión de diferencias»

Por su parte, Mourinho no ha querido entrar del todo en la polémica: «Esta rueda de prensa es la previa del Bournemouth y no es la del ‘post-city’…». Aun así, el portugués ha querido lanzar un mensaje para los citizens: «Lo único que puedo decir es que, para mí, fue una cuestión de diferencias respecto a comportamiento y educación, solo eso y nada más. No tengo más que añadir».

Lo último en Deportes

Últimas noticias