MUNDIAL DE CLUBES

El Real Madrid viaja al Mundial con toda la plantilla y en el mejor avión del mundo

Mundial de Clubes
Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo antes de poner rumbo a Abu Dabi. (Realmadrid.com)

Zinedine Zidane ha convocado a los 23 jugadores de la primera plantilla más Moha, perteneciente al Juvenil A, para el Mundial de Clubes, que se ya se está disputando en Abu Dabi. Los blancos no debutarán hasta el próximo 13 de diciembre.

Toda la plantilla, salvo un Luca Zidane que se sigue recuperando de su lesión en el hombro, está apta poder participar en el torneo. Hay que recordar que Zizou ha hecho una lista oficial de 23 jugadores en la que deja fuera a Jesús Vallejo, aunque en caso de lesión la podrá modificar hasta 24 horas antes del debut.

Tal y como adelantó Zidane en la previa del duelo ante el Sevilla, Raphael Varane, con molestias musculares, y Gareth Bale estarán en la penúltima gran cita de 2017. El actual campeón de Europa buscará ser el primer club de la historia que revalidad el Mundial. Para ello, deberán comenzar venciendo al Al Jazira Club en semifinales.

El Real Madrid salió en la mañana del domingo rumbo a los Emiratos Árabes en el espectacular Airbus A380. El avión más grande del mundo para pasajeros que dispone de todo tipo de comodidades para que a los blancos se les haga muy ameno el viaje. El equipo tiene previsto aterrizar al filo de las 17:00 horas (20:00 h local).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias