EL REAL MADRID QUIERE REFORZAR LA PORTERÍA

Debate en la portería: Kepa o Courtois

Debate en la portería: Kepa o Courtois

En los despachos de Concha Espina tienen muy claro que hay que reforzar la portería blanca. Sea en el mercado de invierno o en verano, el Real Madrid va a fichar un portero top. El abanico de opciones es amplío y la entidad lleva sondeando el mercado mucho tiempo, de hecho el verano pasado ya se barajó seriamente firmar a un guardameta, pero finalmente el apoyo de Zidane y el vestuario a Keylor Navas lo frenó todo.

Ahora no hay dudas. Se va a acudir al mercado en busca de un portero y la única incógnita es quién será elegido. En la planta noble del Bernabéu existe división de opiniones en ese sentido, pero las dos opciones con más enteros a día de hoy son Kepa Arrizabalaga y Courtois, arqueros del Athletic y del Chelsea respectivamente.

Llopis apuesta por Kepa

El principal valedor de Kepa es Luis Llopis, entrenador de porteros del Real Madrid y hombre de máxima confianza de Zidane, que lo conoce perfectamente de su etapa en el equipo vasco. El francés se fía al cien por cien de su ayudante, por lo que prefiere a Kepa, que además sería más barato porque su cláusula ahora mismo es de 20 millones de euros y si no renueva puede marcharse gratis del Athletic de Bilbao en junio.

Pero la otra vía también es bastante apetitosa. El representante de Courtois no deja de ofrecer al ex portero del Atlético de Madrid al conjunto merengue e insiste en que en verano podrá sacarlo del Chelsea por una cantidad que rondaría los 30 millones de euros. Si el agente cumple y logra que el equipo inglés acepte traspasarlo a ese precio, Courtois sería una ganga y eso hace dudar en los despachos de Concha Espina porque el meta belga es uno de los mejores de Europa y tiene muchísima experiencia a sus espaldas pese a que todavía tiene 25 años, además de querer volver a Madrid sí o sí para estar con su familia. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias