REAL MADRID VS SEVILLA: JORNADA 15 DE LIGA SANTANDER

El plan B da un paso adelante

El plan B da un paso adelante
Hugo Carrasco

El Plan B de Zidane vuelve a funcionar. La segunda línea del Real Madrid se reivindicó en la victoria por 5-0 frente al Sevilla jugando un gran partido. El técnico madridista sorprendía antes del inicio del encuentro, cuando se dio a conocer el once inicial. Hasta cinco cambios respecto a lo que venía siendo habitual en el conjunto blanco, para enfrentarse a los andaluces. Los más sorprendentes, obviando los obligados por las bajas, la entrada de Asensio y Lucas.

Con los dos citados y una defensa improvisada con Nacho, Vallejo y Achraf, los blancos saltaban al césped en su búsqueda de los tres puntos. Y antes no pudo dar sus frutos. Corría el minuto dos cuando Nacho se encargaba de encarrilar la victoria con su tanto, a la salida de un córner. A partir de ahí, los blancos dieron una exhibición.

Los ‘suplentes’ de Zizou se integraron a la perfección con los indiscutibles. Asensio y Lucas llevaban el peligro, junto a Cristiano y Benzema y Achraf se sumaba en cada acción de ataque por la derecha. El marroquí fue uno de los que más destacó. Estuvo durante todo el encuentro internándose de manera descarada por su carril, aprovechando el agujero provocado por el sevillista Carole.

Mientras tanto, atrás Nacho se erigía como el líder de la zaga. Cada amago de los de Marcucci, tanto por el centro como por la derecha, era atajado por el canterano, que completó un partidazo. Vallejo también tuvo una buena actuación en su vuelta. El defensa apenas pasó apuros, pero estuvo solvente cuando se le requirió, recuperando cuatro balones.

Si bien en la primera parte los de Zidane fueron un rodillo, la segunda fue otro cantar. Los madridistas bajaron el ritmo y Zidane aprovechó para experimentar de nuevo. Ceballos y Llorente tuvieron de nuevo minutos, sustituyendo a Kroos y Modric. Ninguno de los dos está contando con demasiadas oportunidades desde su llegada al Bernabéu y, con el partido resuelto, saltaron al terreno de juego y no defraudaron. Las sensaciones que dejaron ambos fueron también buenas.

Mucho se venía hablando del fondo de armario del Real Madrid. Las críticas en el arranque de temporada se habían centrado en la mala planificación en la parcela deportiva, ante la marcha de Morata, James y Mariano. Sin embargo, en el mejor momento posible, ante un Sevilla que venía en buen momento y en el mejor momento de la temporada, Zidane dispuso de su ‘Plan B’, ese que tanto bien le hizo la temporada pasada y que esta campaña, por fin dio sus frutos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias