LOS DOS HIJOS DEL META VIVEN EN MADRID

Courtois quiere volver a España para estar con su familia

courtois
Courtois afirma que está muy cerca de renovar por el Chelsea.
Hugo Carrasco

El futuro de Thibaut Courtois en el Chelsea se antoja difícil. Se prevé un culebrón respecto a qué hará el portero el próximo verano. Aún le queda un año de contrato con los blues, pero las negociaciones para ampliar su vinculación más allá de 2019 se encuentran paradas. Courtois quiere esperar a que le lleguen más ofertas para comenzar a negociar. Pero más allá de eso, según ha revelado el Daily Mail, ahora el meta quiere volver a España. La razón sería que sus dos hijos residen en la capital y al encontrarse en Londres, apenas puede verles.

Durante su estancia en el Atlético de Madrid, en el que estuvo tres temporadas, el jugador conoció a la madre de sus hijos, que nacieron residiendo ya en la capital inglesa. Tras separarse de ella la pasada temporada, el jugador no puede ver a los pequeños con la asiduidad que desearía, según la prensa inglesa.

Por eso, el siempre presente interés del Real Madrid podría ver sus frutos el próximo verano. Los blancos andan buscando un guardameta de futuro y el belga siempre ha sido uno de los principales objetivos de los madridistas. Tal y como apuntan desde el citado medio, desde el Bernabéu llegó hace dos temporadas una oferta superior a los 80 millones de euros que fue desestimada por los blues.

Esta vez, ante la negativa del jugador a renovar, el Chelsea podría verse en la tesitura de tener que aceptar un precio muy inferior al de entonces. Y es que, de no firmar un nuevo contrato, el cancerbero quedaría libre en junio de 2019 y se iría sin dejar ningún beneficio en la entidad.

Tras el Mundial, el verano de Courtois se intuye movido, por tanto. El jugador no está dispuesto a aceptar menos de 10 millones de euros al año para renovar con los de Stamford Bridge. En la actualidad, su ficha es de la mitad y las ofertas hechas por los blues están lejos de sus pretensiones. De no llegar a esos términos, al jugador le primaría la opción de estar más cerca de su familia para abandonar la Premier.

Lo último en Deportes

Últimas noticias