Otro guiño de Icardi al Real Madrid: ‘le gusta’ la victoria al Dortmund

icardi-inter
Icardi celebra un gol con el Inter. (AFP)

Mauro Icardi quiere jugar en el Real Madrid por activa o por pasiva. Tal y como informó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, «las negociaciones están muy avanzadas» y el protagonista en cuestión no deja de demostrarlo en las redes sociales.

El actual delantero del Inter de Milán confirmó su madridismo en una de ellas como es Instagram dando ‘me gusta’ a una fotografía que subió su ex compañero neroazzurro y ahora jugador blanco Mateo Kovacic. En la misma, el croata celebraba su regreso a la Champions League tras más de dos meses lesionado -ya jugó en Copa y Liga después de su grave lesión precisamente en la primera jornada europea.

icardi-gusta-kovacic
El ‘me gusta’ de Icardi a la fotografía de Kovacic. (Instagram)

«Volver de una lesión es siempre duro pero estos chicos lo hacen mucho más fácil», escribió el 23 madridista junto a tres hashtags:»el equipo», «HalaMadrid y «tres goles para tres puntos» después de la victoria ante el Borussia de Dortmund (2-0).

Precisamente en la previa del último partido de la fase de grupos, fue Kovacic el que acompañó a Zidane en sala de prensa. El natural austríaco, que compartiese tres años de vestuario con Icardi cuando dejase su país de adopción, Croacia, para aterrizar en el Inter de Milán, dio el beneplácito a su llegada.

¿En la próxima lista de la Champions?

A mediados de septiembre ya adelantamos en DIARIO MADRIDISTA que el Real Madrid buscaba un 9 de invierno que cumpliera una condición por encima del resto: que pudiera jugar la Champions League. Mauro Icardi es el pichichi de la Serie A con 15 goles en 14 partidos y puede jugar la competición europea más importante a nivel de clubes ya que el Inter de Milán no se clasificó a ninguna de las dos -Europa League es la otra.

De este modo, en la directiva blanca estarían subiendo las pretensiones ante la evidente falta de pegada que está demostrando tener el equipo sobre todo en la Liga. El delantero italiano costará millones pero puede que en las siguientes fotografías madridistas forme parte de las mismas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias