EL JUGADOR QUIERE ESPERAR A DESPUÉS DEL VERANO

Hazard se niega a firmar el contratazo que le ofrece el Chelsea: 18 millones

Hazard
Hazard, en un partido del Chelsea. (Getty)
Hugo Carrasco

Eden Hazard no quiere renovar con el Chelsea. Al menos, por el momento. Según informa The Times, el belga ha rechazado la oferta que los blues le han puesto encima de la mesa, cercana a los 18 millones de euros. Esa cantidad, le convertiría en el jugador mejor pagado de la historia del club. Sin embargo, ni siquiera así le han convencido para acceder y ampliar su vinculación con el club al que llegó hace tres temporadas.

El diario inglés informa que el club le ha ofrecido un sueldo de 341.000 euros semanales, algo inédito en el conjunto londinense. Pero ni con esas. El jugador quiere esperar a verano y ver que tentativas le llegan, antes de decidir. Una postura semejante a la que tomó su compatriota Courtois, que esperará a escuchar a otros clubes antes de decantarse.

El Chelsea es consciente de que Hazard es el mejor jugador de su plantilla. Saben que cuentan en sus filas con uno de los mediapuntas más determinantes del mundo y que su cotización, temporada tras temporada, va al alza. No quieren que se marche, por lo que quieren convertirle en el mejor pagado no sólo de la plantilla, sino de la historia de los de Stamford Bridge.

Tras marcarse un partidazo ante el Newcastle, Antonio Conte fue claro al señalar que quiere que firme su renovación ya. El jugador del Chelsea termina contrato en junio de 2020. Aún le quedan dos temporadas más en el club, pero en la entidad quieren asegurarse de verle más tiempo vestido de blue. Además, quieren retenerle antes de que llegue el Mundial, puesto que una buena actuación de Bélgica en Rusia incrementaría su valor y sus pretensiones.

El acecho del Real Madrid, interesado en el belga desde hace bastante tiempo, ha hecho que Roman Abramovich siempre se haya preocupado por tratar de atar a su estrella. Algo que, a día de hoy, no se ha terminado de producir. Y, como afirman desde Inglaterra, no se hará, al menos por el momento.

El jugador es el principal objetivo de Zidane desde que llegara banquillo blanco, en enero de 2016. Este verano parecía el definitivo, sin embargo la grave lesión del belga en el tobillo hizo que la operación se frenara.

Lo último en Deportes

Últimas noticias