LAS 'EXCLUSINDAS' EN EL CHIRINGUITO

Cristiano tiene un ofertón de China de 100 millones netos al año

Ver vídeo
Pedro Antolinos

El futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid siempre está puesto en duda ya sea por los rumores que presuntamente salen de su entorno o por las ofertas millonarias que le llegan de equipos que quieren contar con el mejor del mundo en sus filas. El último de ellos es un club de la Superliga de China que le ofrece al futuro ganador del Balón de Oro el contrato de su vida.

Porque desde hace unos meses se lleva especulando con una renovación del portugués y esta no llega. Una gran parte de los jugadores que conquistaron el histórico doblete han pasado por la zona noble del Bernabéu para acordar una subida de salario y todo hace indicar que Cristiano podría ser el próximo en firmar un aumento de sueldo. Pero esto de momento no suceden y muchos equipos sueñan con el luso.

Entre ellos uno del campeonato chino que ofrece al luso 100 millones de euros netos por temporada, una cantidad que dobla lo que cobra Messi después de rubricar su última extensión de contrato con el Barcelona. Según desveló el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones, Mendes ha vuelto a recibir una llamada de un club de la Superliga China, como ya ocurrió el año pasado antes de renovar, que estaría dispuesto a ofrecer a CR7 «100 millones netos por temporada, igual que ofrecieron a Messi 150 millones», además del 100 por 100 de sus derechos de imagen.

Esta oferta es muy seductora pero a día de hoy parece difícil que Cristiano Ronaldo acabe en Asia. Principalmente porque la estrella madridista quiere seguir ganando títulos al primer nivel y siempre ha tenido claro que el Real Madrid es el club adecuado para ello. Por ello, según adelantó Eduardo Inda, director de OKDIARIO, en verano estuvo a punto de firmar por el PSG pero finalmente acabó echándose atrás y seguir en el equipo con el que ha hecho historia en el mundo del fútbol.

¿Cuándo renovará con el Real Madrid?

Esta es la pregunta que se hace todo madridista a día de hoy y en las próximas semanas podría tener respuesta. Según adelantó Eduardo Inda a primeros del pasado mes de noviembre, «la renovación se anunciará con su Quinto Balón de Oro». Ésta podría estar cerca porque este jueves será el día en el que el luso igualará a Messi en número de galardones.

Así que antes de Navidad podría haber novedades por lo que respecta al futuro de Cristiano Ronaldo que pasaría a cobrar una cantidad cercana a los 50 que cobra el argentino. Esto sí que se lo ofrece un equipo chino (más el 100% de sus derechos de imagen) que está intentando pescar en río revuelto con muchos millones de razones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias