CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BORUSSIA DORTMUND

La Champions espera al ‘otro Cristiano’

cristiano-apoel
Cristiano Ronaldo celebra uno de sus dos últimos goles al APOEL. (AFP)

El Cristiano Ronaldo de esta temporada tiene dos caras muy diferentes. La del que sale al terreno de juego los martes o miércoles que hay Champions League y sabe que su idilio con el gol sigue intacto -ocho goles en cinco partidos-, mientras que luego hay otra en la Liga que está peleada con una de las cosas que mejor ha hecho siempre: dos tantos en diez encuentros.

«No se nos había olvidado marcar goles», eran las palabras de uno de los capitanes del Real Madrid que reveló DIARIO MADRIDISTA tras el último set al APOEL en la competición europea con doblete del portugués. Sin embargo, el segundo empate a cero consecutivo fuera de casa en Liga ha vuelto a sacar el recurrente tema con la figura de su pichichi en lo más alto de las críticas.

CR7 hará historia este jueves con su quinto Balón de Oro -del que club y jugador ya tienen certeza-, pero un día antes puede que también. Y es que si el luso marca ante el Borussia Dortmund volverá a entrar en el Hall de la Fama particular del torneo al ser el único que lo hace en todos y cada uno de los partidos de una fase de grupos con el formato actual.

Cristiano es el pichichi de la Champions. Sus 113 goles, y subiendo, es otro de los récords que ni siquiera su eterno rival en todo, el barcelonista Leo Messi, puede ver de cerca incluso si comparamos sólo la etapa de éste en el Real Madrid.

Neymar también puede

Cristiano no estará sólo en la búsqueda de otro hito histórico como éste. Además del conjunto alemán, el mejor futbolista de todos los tiempos estará atento todavía a lo que ocurra en el Bayern-PSG en general y a Neymar particularmente.

El que podría ser su compañero en el Real Madrid la próxima temporada puede igualar su proeza ya que ha marcado en las cinco jornadas anteriores. Su registro es de seis goles -dos por debajo del portugués- pero quiere unirse al grupo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias