Neymar, amenazado: «Cuando bailas delante de mí tengo ganas de cazarte»

Neymar
Neymar intenta driblar a su marcaje. (AFP)

Nueve goles y siete asistencias es el balance de Neymar en sus primeros doce partidos en la liga francesa con el PSG. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece en su nueva vida, y es que su sangre caliente le ha condenado a situarle entre los 20 jugadores más amonestados del campeonato doméstico galo con cinco amarillas y una roja.

La cosa no queda ahí. Después de probar la primera derrota de la temporada en todas las competiciones a manos del modesto Estrasburgo, su último marcador Dimitri Liénard ha desvelado la frase del brasileño a su persona tras recibir la pasada cartulina por una falta sobre él: «Me dijo: ‘te estás tirando a la piscina’».

La víctima demostró en la zona mixta posterior su felicidad: «Cuando comienzas partidos contra el PSG hay otra galaxia. No sé si volví a la tierra todavía, pero disfrutaremos, tengo estrellas en los ojos, soy como un niño en un patio de recreo, es fabuloso. No puedo creerlo «.

Además también confesó la frase que le hubiese querido responder a Neymar: «Le hubiese dicho: querido mío, claro que eres una estrella, claro que haces lo que quieres y también está claro que cuando bailas delante de mí, también tengo ganas de cazarte».

Su fama le persigue

Neymar se ganó en el Barça su fama de teatrero. Quizá por la ciudad en la que vivía, como dijo Mourinho en su época, o por las instrucciones que se inculcan cuando llegas al club azulgrana, el brasileño se convirtió en uno de los rivales más temidos no sólo por su contrastada calidad y gol, sino por los parámetros extradeportivos.

Su interpretación sobre los terrenos de juego, unido a provocaciones y piscinazos por dóquier le hizo en la entidad blaugrana el personaje que en Francia no se ha podido quitar. Su último rival ha revelado lo que nunca otro se atrevió a decir y quizá lo pensó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias