Salen a la luz los tuits entre Kepa y Llopis que le acercan al Madrid

kepa-llopis-athletic-madrid
Kepa y Llopis durante un partido del Athletic y entrenamiento del Madrid respectivamente. (Getty Images y Twitter)

En el mundo del fútbol la amistad es un punto y puede acercar a jugadores a determinados equipos. Precisamente eso es lo que puede suceder con Kepa, portero del Athletic, tras filtrarse que mantiene un vínculo muy cercano y lejano en el tiempo con Luis Llopis, entrenador en el Real Madrid con Zidane.

La hemeroteca no engaña a nadie y la de este siglo XXI se llama Twitter. La citada red social ha sacado a la luz conversaciones que nunca esperábamos que sucedieran como la de este maestro y su pupilo. Y es que el natural de San Sebastián ha sido un trotamundos en su especialidad del panorama nacional hasta que aterrizó en Valdebebas.

Antes el propio club blanco pero en la categoría de cadete, Athletic, Mallorca, Levante y Granada dieron fe de que estaba preparado para dar este gran salto y convertirse en lo que es ahora, el mejor en su sector. Kepa fue una de sus primeras creaciones -de 2008 a 2011 en los leones- y siempre estará agradecido a Llopis.

Así se demostró el 26 de noviembre de 2013 cuando con motivo del cumpleaños del madridista, un todavía bisoño guardameta felicitaba el mismo a su padre futbolístico: «¡Felicidades! ¡Por muchos años más crack! ¡Un gran abrazo y sigue de esa manera!».

kepa-llopis-twitter

El mensaje, que ya no está en las redes sociales ante las especulaciones que le colocan en el Real Madrid, no evita que los tuits en la dirección contraria se hayan destapado y confirme el cariño que existe entre Llopis y Kepa.

Orgullo de ‘padre’

Llopis sí ha mantenido los mensajes que ha intercambiado con Kepa y ya desde 2012 -cuando todavía estaba éste en Lezama- veía venir que iba a llegar a la élite: «El gran portero de Ondarroa, con fuerza». Pocos meses después repitió el contenido del mismo como buen oráculo y ahora le espera en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias