La mujer y agente de Icardi reconoce el interés del Madrid y le pone precio: 200 millones

La mujer y agente de Icardi reconoce el interés del Madrid y le pone precio: 200 millones
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Getty)

Tal y como avisamos en DIARIO MADRIDISTA, el futuro de Icardi en el Inter o en el Real Madrid es cuestión de faldas. Wanda Nara, su mujer y agente, lo ha confirmado en una entrevista en uno de los diarios deportivos por excelencia en Italia como El Corriere dello Sport que lo lleva a portada este jueves.

«Mauro es un jugador importante y estos son los mejores clubes que lo han estado siguiendo algún tiempo. Es cierto que es uno de los delanteros más importantes del mundo, tiene grandes clubes que se interesan por él y lo consideran válido», reveló la también madre de sus hijos antes de dar más detalles sobre el interés de algunos.

Respecto a una posible salida de su marido y representado del Inter, Wanda ha corroborado las ofertas que tiene sobre la mesa como reveló el director de OKDIARIO Eduardo Inda de la madridista: «Prefiero no decir quién me está llamando. Soy yo quien habla de estas cosas mientras él piensa en el Inter y él está feliz aquí».

Sin embargo, al ser preguntada directamente por el interés de equipos como el Real Madrid y el Chelsea, su agente y mujer aseguro que «son clubes top que le siguen desde hace tiempo». «Es justo que un atacante así, uno de los mejores 9 del mundo, tenga grandes clubes que se interesen en él y le consideren por lo que vale. Tienen que estar agradecidos por eso tanto él como el Inter», añadió

«La directiva sabe que ha rechazado a equipos que otros jugadores no lo harían porque tiene en su corazón los colores neroazzurri», agregó antes de desvelar que Icardi vale «más de 200 millones de euros» por la inflacción del mercado de fichajes.

Nunca digas nunca

Sin embargo, Wanda Nara también ha dejado entreabierta la puerta de salida de Icardi: «En el fútbol uno nunca sabe lo que sucederá. Tiene contrato, piensa en ganar con el Inter, está contento por cómo van las cosas… pero el futuro no lo sabe nadie».

«La última palabra la tiene la sociedad y a menudo hay ofertas que no se pueden rechazar», finalizó su mujer y representante en el citado medio dejando además entrever que ésta puede llegar dirigida desde la capital de España y más concretamente del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias