Lewandowski también carga contra Ancelotti: «Si no se entrena lo suficiente, debes hacer algo individualmente»

lewandowski-ancelotti-bayern
Lewandowski se ríe durante un entrenamiento del Bayern con Ancelotti. (Getty Images)

Carlo Ancelotti no dejó buen recuerdo en el Bayern Múnich tanto en la directiva como en los que fueron sus jugadores. El exmadridista Arjen Robben fue el primero en cuestionar sus métodos de entrenamiento días después de su despido y ahora su compañero Robert Lewandowski ha hecho lo propio en una entrevista en el diario deportivo por excelencia en Alemania, el Bild, ya con su sustituto Jupp Heynckes en el cargo desde hace unos meses.

«Si comparo nuestros entrenamientos con los de antes puedo destacar que hasta ahora son más intensos que antes, pero es difícil de decir. Cuando llevemos dos o tres meses de entrenamientos podría decir más», empezó revelando el delantero polaco en el mismo medio que desveló también que estaba aprendiendo español respecto al constante interés del Real Madrid.

Lewandowski siguió apuntando al método Ancelotti, que sí triunfara en la capital de España años antes: «Cuando ocurren muchas lesiones musculares, no tienes que mirar las últimas semanas de entrenamiento, sino retroceder dos o tres meses. Es más probable que la razón esté allí». «Si no se entrena lo suficiente, debes hacer tú algo individualmente», añadió dando un panorama ideal al ahora bávaro James Rodríguez como destapó el director de OKDIARIO Eduardo Inda.

Uno de los galácticos que suenan en el Real Madrid para después del Mundial también confirmó que la plaga de lesiones aún continúa (Neuer, Alaba, Bernat, Thiago, Ribery, James, Robben y Müller): «No recuerdo la última vez que tuvimos una semana completa para entrenar con todos los compañeros, solemos jugar cada tres días». «Ahora estoy con el equipo durante toda la semana y puedo entrenar más de lo normal», finalizó Lewandowski en su ataque a Carletto.

Los profesionales lo corroboran

Oliver Schmidtlein, exfisioterapeuta del Bayern de Múnich y de la selección alemana apoyó la teoría en el mismo periódico nacional: «Como pueden ver, los entrenamientos con Carlo Ancelotti fueron muy poco extensos. A los jugadores no se les permitió hacer ningún entrenamiento especial, no se les permitió hacer ninguna unidad deportiva».

«No hubo un calentamiento real. Como informaron los jugadores, solo duraban cinco minutos. Si los jugadores dicen que es muy poco, es una sorpresa «, finalizó el profesional de la materia ante el asombro de propios y extraños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias