Guardiola se hace el loco con la renovación de Messi: «Es lo que todos deseamos»

Guardiola se hace el loco con la renovación de Messi: «Es lo que todos deseamos»
Messi y Guardiola se abrazan en un partido. (AFP)

El entrenador del Manchester City, Pep Guadiola, ha mostrado su deseo de que Leo Messi, al que entrenó durante varias temporadas en el Barcelona, renueve su contrato con el equipo azulgrana y ha asegurado que es algo que «todos» quieren.

«Es lo que todos deseamos», contestó Guardiola este viernes en rueda de prensa en Manchester, donde se le preguntó si le gustaría que Messi, cuyo contrato finaliza el próximo verano, continúe jugando en el club catalán.

Parece que Guardiola disimula, ya que en el fondo el entrenador citizen estaría como loco por que Messi recalase en las filas del City. Eduardo Inda desveló en El Chiringuito que mientras Messi sigue sin tomar una decisión en firme, el Manchester City de Pep Guardiola quiere aprovechar la coyuntura para acercarse al astro argentino.

Tal y como desveló el director de OKDIARIO, el club inglés le ha hecho llegar al entorno del jugador azulgrana un ofertón sin precedentes para intentar convencerle. El City ofrece a Messi, además del mismo sueldo estratosférico que tiene pactado con el Barcelona, 100 millones de euros de prima de fichaje. Es decir, si el ’10’ no renovara, decidiera finalizar su contrato con el equipo catalán y se marchara libre al City, se embolsaría 100 kilos de prima además de su sueldo.

 

Además, el astro argentino ha encontrado en una de las estrellas de la plantilla y gran amigo suyo, Sergio Kun Agüero, al último reclamo de su fichaje por la entidad citizen. El delantero argentino pidió públicamente la llegada de Leo en una entrevista para TyC Sport, dejando claras sus preferencias a la hora de compartir la línea de ataque: «Me encantaría tenerle en mi equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias