EL COSTARRICENSE ESTÁ DE VUELTA

Keylor vuelve a entrenarse con el grupo, pero Bale aún no

Keylor Navas, durante el entrenamiento de este jueves.
Keylor Navas, durante el entrenamiento de este jueves.

Buenas noticias a medias en el entrenamiento del Real Madrid de este jueves. El conjunto blanco comenzó a preparar el partido del próximo sábado ante el Málaga con la novedad de Keylor Navas, que volvió a entrenarse por primera vez con el grupo tras recuperase de su lesión muscular. Sin embargo, Zidane no pudo contar finalmente con Gareth Bale pese a que en la rueda de prensa posterior al partido ante el APOEL dijera que el galés iba a ejercitarse hoy al mismo ritmo que sus compañeros.

En el club no quieren que el extremo británico corra ningún riesgo a tenor de lo ocurrido en las últimas semanas y sus continuos problemas físicos, por lo que Bale finalmente continuó realizando trabajo específico en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Sí que se dejó ver Sergio Ramos, que no se ejercitó con el grupo por esa fractura en el tabique nasal pero que saltó al césped de la Ciudad Real Madrid para hacer carrera continua.

Asensio frena

Kovacic ya está totalmente recuperado y trabajó a tope de nuevo este jueves en un entrenamiento en el que el técnico francés contó con los jugadores del Castilla Tejero y Feuillasier y el portero del Juvenil A Moha, que está siendo el tercer meta de Real Madrid estas semanas por la baja del lesionado Luca Zidane.  Asensio, por su parte, se ejercitó en el interior de las instalaciones tal y como anunció el club.

En definitiva, Zidane recupera a Keylor Navas para la causa pero a Bale le queda un poco más, aunque en el seno del club son optimistas y confían en que vuelva pronto porque su última lesión es leve y el galés está cada día mejor. De hecho, no sería extraño que este viernes sí se ejercitara junto al resto del grupo, al menos durante una parte del entrenamiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias