El día que el Madrid le ganó al Barça 7-0

Real Madrid vs Barcelona
Sergio Ramos y Luis Suárez, en el último Clásico del Bernabéu. (Getty)

El 21 de noviembre de 2015 fue un día para olvidar en el madridismo. El Barcelona no sólo asaltaba el Santiago Bernabéu sino que goleaba al Real Madrid (0-4), ante la que se hizo una parodia del partido totalmente contraria en la que los blancos… ¡ganaban 7-0!

La mayor goleada de los Clásicos data de más de 70 años antes de la citada fecha (13-06-1943). Entonces, el conjunto blanco humilló en la Copa del Rey a su eterno enemigo por 11-1 y ahora se repetía la jugada al menos en clave de humor.

En el principio del vídeo se puede ver a Cristiano Ronaldo entrando al terreno de juego con su típico salto, al que añadieron el sonido de un muelle. Antes del pitido inicial también enfocaban a un Luis Suárez con dentadura de vampiro, uno de los capítulos de su historial delictivo.

Ya con el balón en juego, el conocido tridente de comentaristas televisivos como MCR fue doblado con unas voces muy parecidas a las reales. La primera oportunidad que tuvieran los madridistas en el minuto 8 fue convertida en gol de Benzema, mientras que en el tanto azulgrana de Luis Suárez la tiraron fuera ante la reacción del extécnico y tocayo Luis Enrique.

En el siguiente de Neymar hicieron lo propio, con esta vez el brasileño llevándose las manos a la cabeza. Sin embargo en la segunda mitad, la ocasión de Marcelo ya se transformó en el 2-0, así como la de James Rodríguez a continuación con frases irónicas como «el ave fénix renace de sus cenizas» o que «juegan a un fútbol tan poético, tan brillante».

Una segunda parte… para recordar

Del mismo modo la tercera diana blaugrana, obra de Iniesta, era ahora un disparo a las nubes y en cambio un tiro de Carvajal rebotado se convertía en un «golazo» como afirmaba el falso Carlos Martínez (4-0).  El 5-0 lo hacía por fin Cristiano Ronaldo con imágenes de archivo y modificando la trayectoria de su remate.

Finalmente, el teórico cuarto del Barcelona cuyo autor fue Luis Suárez distorsionaba a otro fallo y dos tantos más del Real Madrid de la dupla CR7-Benzema. La parodia terminaba con una supuesta ovación del Santiago Bernabéu a sus jugadores más reacciones de los aficionados, a los que se le añadía la leyenda de su supuesta profesión: modelo de manos, técnico de escrotos…

Lo último en Deportes

Últimas noticias