El Real Madrid tapa bocas

«No se nos había olvidado marcar goles»

Grupo Real Madrid Champions
Los jugadores del Real Madrid celebran un gol. (AFP)
Pedro Antolinos

Después de quedarse a cero en el Wanda Metropolitano y cuando las portadas de los periódicos hacían más sangre con la falta de gol del Real Madrid, el equipo de Zidane volvió por sus fueros con una goleada. Aunque el APOEL no fuera el rival más fiero posible, lo trascendental era recuperar sensaciones y subir la confianza del equipo. Y eso se consiguió en Nicosia.

Por ello, Cristiano, Benzema y toda la plantilla lo tenían claro después de meter seis goles por primera vez en lo que va de temporada: la victoria va a suponer un punto de inflexión para el equipo. Después de un inicio irregular de la temporada protagonizado por la falta evidente de gol, jugadores y cuerpo técnico confían en que a partir de aquí se inicie un despegue como el del año pasado a estas alturas de campeonato.

«No se nos había olvidado meter goles». Estas palabras salen de la boca de uno de los capitanes del Real Madrid, que siempre ha sido consciente de que la buena lid goleadora del equipo volvería tarde o temprano y lo que estaba sucediendo en esta temporada simplemente se trataba de una mala racha. Así que en el vestuario blanco se espera que el Málaga sea la próxima víctima. 

Porque para acabar con la mala inercia goleadora fue clave la actuación de Cristiano y Benzema. Los atacantes taparon bocas con sendos dobletes después que durante la semana se le hubiera catalogado como la «peor delantera de Europa». Ambos volvieron a demostrar que son los mejores del mundo y sus compañeros en el vestuario lo tienen claro. «En Liga se nos han escapado puntos por falta de puntería, pero tenemos los mejores delanteros del mundo», aseguran los capitanes. Porque al fin y al cabo lo más importante en esta vida es no dudar y en la plantilla confían al 100% en si mismos.

14 jugadores ya han marcado

Mucho se ha hablado de la falta de gol del Real Madrid pero este vuelve a estar más repartido que nunca entre los integrantes de la plantilla. Modric y Nacho, los dos primeros goleadores en Nicosia, se estrenaron en la presente temporada como goleadores y ya son hasta 14 los jugadores que han logrado perforar la portería rival en lo que va de temporada.

Ambos se unieron a Cristiano Ronaldo, Marco Asensio, Isco, Benzema, Bale, Borja Mayoral, Lucas Vázquez, Dani Ceballos, Toni Kroos, Casemiro, Sergio Ramos y Marcelo. A día de hoy sólo faltan por marcar Marcos Llorente, Varane, Vallejo, Theo Hernández, Dani Carvajal y Achraf.

Lo último en Deportes

Últimas noticias