L’Equipe coloca a Griezmann en el Madrid

Griezmann

Griezmann y su futuro siguen dando que hablar. Aunque en la últimos días se ha vuelto a entregar a los colores rojiblancos con diferentes declaraciones, los últimos desplantes que ha hecho al Atlético de Madrid desde que finalizase la temporada pasada han debilitado una relación que parece que está condenada a romperse en julio. 

Según L’Equipe, tres son los posibles destinos donde Griezmann podría recalar. El Real Madrid es uno de ellos. El conjunto blanco quiere reforzar su delantera para el próximo año y el francés es uno de los candidatos. El galo tiene una cláusula de 100 millones de euros, ya que los madridistas tiene saneadas sus arcas.

Además del Madrid, Barcelona y Manchester United también pretenden al goleador. Los azulgranas cuentan con la ventaja de que permitirían al internacional francés seguir en la Liga y no recalaría en el eterno rival capitalino, cosa que seguro que le gusta al Atlético.

Por otro lado, el United también peleará por el delantero. Mourinho quiere con a un Griezmann que quiere recuperar su mejor nivel. Los ingleses tienen potencial económico para afrontar el fichaje y cuentan con Pogba, muy amigo del Principito que podría convencerle. La subasta ha comenzado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias