Madrid y Barcelona espían al futbolista

Guerra por Lenglet

Guerra por Lenglet
Pedro Antolinos

Se avecina una nueva guerra entre Real Madrid y Barcelona. Esta vez el motivo de confrontación de los dos grandes del fútbol español y varios de Europa es Clement Lenglet, el central del Sevilla de 22 años cuya baja cláusula de rescisión de sólo 30 millones hace que sea una perita en dulce para los mejores equipos del mundo. Y claro, el Real Madrid está entre ellos.

Esto lo adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en su visita a ‘El Chiringuito de Jugones’ del pasado lunes: «Al Madrid le interesa Lenglet, que juega en el Sevilla y sigue desde hace muchos años Zidane». Con estas palabras se anunció una noticia que es un hecho. Y es que el Real Madrid quiere reforzar el centro de la zaga para la próxima temporada por los continuos problemas físicos de Varane y Vallejo y porque también se tiene en cuenta los 31 años de Sergio Ramos.

Según adelantó DIARIO MADRIDISTA, en la cúpula del club blanco gusta mucho el central del Sevilla y le están siguiendo de cerca. Pero desde Barcelona también le espían. El conjunto culé fue el primero en interesarse por el jugador francés y está dispuesto a hacer cualquier cosa para hacerse con el último fichaje de Monchi en su etapa en el equipo hispalense.

Pero el futbolista de 22 años tiene más pretendientes. En Italia, la Juve le sigue de cerca pero el equipo que puede frustrar su fichaje por el Real Madrid es el PSG, ya que el jeque tiene la intención de fichar franceses para lograr la mayor identificación de su afición y ser «el equipo de todos los franceses».  En el club interesa mucho el jugador y están dispuestos a hacer una oferta  superior a su cláusula de 30 millones de euros. Eso sí, el Real Madrid cuenta con la baza de Zidane para que el futbolista anteponga los títulos al dinero.

Otro caso Asensio, Ceballos, Theo, Vinicius…

Los intereses de Real Madrid y Barcelona han chocado últimamente en cuatro ocasiones y el conjunto blanco siempre ha salido victorioso. Con el fichaje de Lenglet, podría suceder lo mismo que en su día pasó con Marco Asensio, Dani Ceballos, Theo Hernández o Vinicius Junior, los fichajes en los que el Barcelona se metió por medio y salió escaldado.

Porque a día de hoy los jugadores prefieren el Real Madrid y esto está más que demostrado. En la cúpula del club se confía que este futbolista, que es compatriota de Zidane, Varane y Benzema, también tome esta misma decisión si el conjunto blanco decide ir a por él a final de esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias