HA MARCADO EN LAS 13 ÚLTIMAS EDICIONES DE LA CHAMPIONS

Benzema mete la pata: presume de récord junto a Messi y luego lo borra

Benzema
Karim Benzema celebra un gol ante el APOEL. (AFP)

Karim Benzema aprovechó sus dos goles ante el APOEL, los dos primeros en Champions esta temporada, para sacar pecho. En uno de los momentos donde el francés está siendo más criticado, ha aprovechado su reconciliación con el gol para dejar claro que es uno de los mejores delanteros de la historia de la máxima competición europea.

El galo ha utilizado a Messi para recordar que son los dos únicos jugadores que han hecho diana en las 13 últimas temporadas de la Champions. Algo que ni el propio Cristiano Ronaldo ha conseguido. El delantero ha publicado una foto en Instagram junto al barcelonista donde deja claro este récord, aunque luego lo borró. El motivo podría haber sido la elección de la foto, ya que se ve al portugués al fondo de la imagen.

Benzema es el quinto máximo goleador de la competición con 53 tantos, sólo superado por Van Nistelrooy (56), Raúl (76), Messi (96) y Cristiano Ronaldo (110). Además, ha entrado en el selecto grupo de jugadores que han superado los 40 tantos en la máxima competición europea. Cristiano, Messi, Raúl, Del Piero y Thomas Müller ya pertenecían a él.

Benzema recuperó la sonrisa tras su partido frente al APOEL. El de Lyon dio la razón a un Zidane que siempre ha confiado en él demostrando que es uno de los mejores atacantes del mundo. «Es parte de mi vida, vamos a cambiar eso con goles, asistencias y más cosas en el campo porque lo puedo hacer y lo voy a hacer más que nunca», aseguró tras el duelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias