MASSARO, EX DEL MILAN, CONFIRMA LA NOTICIA DE DIARIO MADRIDISTA

«Icardi jugará en el Real Madrid la próxima temporada»

Icardi
Icardi celebra un gol con el Inter. (Getty)

Daniele Massaro, ex jugador del Milan y ahora comentarista para Premium Sport, ha confirmado la noticia del interés del Real Madrid en Icardi, adelantada por Eduardo Inda en El Chiringuito, e incluso ha ido un paso más allá: «Puedo decirles, a día de hoy, que Mauro Icardi será delantero del Real Madrid la próxima temporada en lugar de Benzema».

Eduardo Inda, director de OKDIARIO, ya había desvelado el interés del Real Madrid en Icardi en El Chiringuito. “La tesis oficial del Real Madrid es que no se va a fichar, pero hacen falta jugadores. Hay algunos que pueden venir en enero y si no vienen en julio. Uno de ellos es Mauro Icardi, que podría jugar Champions. Es caro, unos 100 millones de euros, pero promedia un gol por partido”, aseveró.

Icardi se pone a tiro del Madrid

Icardi tiene contrato con el Inter hasta el verano de 2021 y, aunque su valor de mercado es de 50 millones de euros, el CIES valoraría su traspaso en unos 100 millones de euros, según publica La Gazzetta dello Sport, que publica este martes un reportaje sobre la importancia del delantero en el ataque del Inter: lleva 13 goles en 13 partidos esta temporada.

Su aportación supone un 52% de los goles totales de todo el Inter, que suma 25 en total. En la pelea por ser el capocanonieri del Calcio, está dos goles por detrás de Ciro Immobile (15), que hace un 46% de los goles de su equipo. En Europa, Lewandowski lleva el 43,3% de los tantos del Bayern; Kane, el 40% de los del Tottenham; Falcao, el 37,1 de los del Mónaco; Messi, el 36,3 de los del Barça; Cavani, el 34,8 de los del PSG o Dybala el 32,4% de los de la Juve.

Icardi estuvo en el Barça

Mauro Icardi nació en Rosario el 19 de febrero de 1993, pero cuando tenía 9 años su familia se trasladó a vivir a Gran Canaria. Allí siguió su idilio con el balón y sus primeros goles los hizo en el Vecindario hasta que llegó la llamada del Barcelona. Icardi se fue a La Masía cuando era cadete, en 2008. Allí continuó su progresión, fue llamado para la sub 17 y sub 19 de Argentina y tras demostrar su potencial goleador en Barcelona, fue cedido en 2011 a la Sampdoria, que posteriormente ejerció su opción de compra por 400.000 euros. El Barcelona se reservó un 15% de los derechos de un futuro traspaso.

Después de ser pieza fundamental en el ascenso de la Sampdoria a la Serie A, el Inter compró a Icardi por 13 millones de euros en 2013. Es capitán e ídolo. En sus cinco años de interista, el rosarino, que aún tiene 24 años, se ha convertido en el jugador estandarte del equipo: ha disputado 159 partidos y ya suma 91 goles y 23 asistencias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias