CHAMPIONS LEAGUE: APOEL VS REAL MADRID

Benzema: «¿Pitos? Es parte de mi vida, los cambiaré con goles y asistencias»

Benzema
Karim Benzema celebra un gol ante el APOEL. (AFP)

Karim Benzema vivió una de sus mejores noches de la temporada. El francés anotó un doblete en la goleada del Real Madrid frente al APOEL. Cuando marcó su primer gol se fue directo al banquillo para celebrarlo con Borja Mayoral porque «sé que soy un ejemplo para él, me gusta este jugador, es pequeñito y me encanta cuando uno es joven; está mirándome y aprendiendo conmigo».

Se mostró muy feliz por su doblete aunque asegura que trabaja para el equipo: «Siempre podemos dar más, todo el equipo y yo. Yo quiero dar más, a veces pasa bien como hoy, siempre trabajo para mejorar y ayudar a mis compañeros».

El delantero blanco reconoció que siente ansiedad. «Siempre, soy delantero. No es solo marcar goles, es muy importante, pero puedo hacer más cosas que marcar goles. Claro que quiero marcar muchos más goles, pero si puedo ayudar con un pase o un movimiento, lo hago. He tenido suerte de marcar dos goles, es bueno para mí y el equipo», aseguró en los micrófonos de Champions Total.

Ha recibido muchas críticas por su sequía goleadora, pero Benzema las encaja bien, asegura que son «parte de mi vida» y que «vamos a cambiar esto con goles y más asistencias y más cosas en el campo porque lo puedo hacer y lo voy a hacer más que nunca». Además reconoce que esta victoria amplia «nos da más confianza, metimos seis goles y no encajamos y la confianza siempre llega».

En cuanto a su futuro, el goleador lo tiene muy claro: «Soy muy feliz en el Real Madrid». Sólo piensa en blanco y pese a los rumores no tiene intención de moverse de la entidad de Concha Espina, su idea en seguir muchos años vistiendo estos colores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias