APOEL VS REAL MADRID: CHAMPIONS LEAGUE

Zidane: «Benzema es el primero que sabe que puede dar más»

Ver vídeo
Iván Martín

Zinedine Zidane atendió a los medios en la previa del encuentro que enfrentará al APOEL y al Real Madrid en Chipre. Los blancos necesitan ganar para certificar su presencia en los octavos de final. El galo reconoció el equipo está bien y están centrados en un duelo muy importante.

Situación del equipo

«Estamos bien. Lo que queremos es tener la misma determinación que contra el Atlético. Estamos a un paso de octavos y queremos tres puntos».

Benzema

«Hay un poco de todo. Es el primero que quiere dar más. Sabe que puede dar más. Nosotros estamos aquí para ayudar a todos los jugadores. Luego hay que recuperar la confianza del gol, hay que meter y luego la racha cambia. Mañana es un día para cambiar la tendencia».

Mercado invernal

«No es el momento de hablar de eso. Me importa el partido ante el APOEL y jugar con esta plantilla. No va a ser un partido fácil y lo que tenemos que hacer es estar concentrado. Sólo se puede pensar en el duelo, sabemos lo que nos jugamos».

Críticas oportunistas

«Nosotros sabemos la dificultad de nuestro trabajo. Somos el Madrid y siempre nos van a pedir más. Sabemos el esfuerzo que tenemos que hacer. Y luego, cada jugador quiere jugar más, pero todos tienen su papel y van a ser importantes. Luego los minutos los decido yo. Tengo una plantilla muy amplia. Pido a mis jugadores que estén listos para cuando les toque jugar hacerlo bien».

Optimismo

«Siempre. Tengo una suerte enorme de tener salud y luego hacer mi pasión. Disfruto de lo que hago y voy a ser positivo. Hay otros trabajos que nos son fáciles y por eso soy optimista. Hay momentos donde algunos pueden estar preocupados, pero yo no».

APOEL

«Es muy buen equipo. En la Champions han merecido estar y lo que están haciendo con todos los equipos es jugar muy bien. Vamos a tener un partido difícil y tenemos que estar preparados».

Plan B

«Tenéis que preguntar a ellos. Lo más importante es hablar con ellos pensando en que están aquí para trabajar. Son muy jóvenes. Marco Asensio jugó menos cuando llegó y ahora juega más. Lo mismo puedo decir de todos los jugadores que juegan menos. Es el paso a seguir. Es normal que jueguen menos. Lo importante es hablar con ellos. Todos tienen mucho futuro en este equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias