ATLÉTICO VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

Un vigilante del Wanda pierde un ojo al ser agredido en el derbi

wanda-metropolitano-atletico-reral-madrid
El Wanda Metropolitano vivió este sábado su primer derbi. (Getty)

Un vigilante de seguridad del Wanda Metropolitano perdió un ojo de resultas de una agresión sufrida por parte de un desconocido durante el derbi del pasado sábado. El Atlético de Madrid presentó denuncia ante la Policía Nacional por los citadoshechos, que ocurrieron casi al final del partido ante el Real Madrid. En el minuto 80 del derbi un desconocido, que el club rojiblanco no ha podido identificar, intentó colarse en el estadio del Atlético.

Empleados rojiblancos y miembros de seguridad del estadio se lo trataron de impedir y el individuo en cuestión agredió a uno de los miembros de seguridad. No fue un simple altercado, pues tuvo que acudir a un centro hospitalario donde perdió la visión de un ojo.

El miembro de seguridad le impidió el paso al agresor y le ordenó que abandonara las instalaciones, a lo que el individuo reaccionó propinándole un puñetazo que ha derivado en la pérdida del globo ocular por parte del empleado.

El individuo, tras la agresión, se dio a la fuga sin que ningún otro miembro de seguridad del Metropolitano pudiera seguirle, aunque todo el altercado quedó grabado por las cámaras de seguridad del Wanda, con lo que el asunto está ya en manos de la Policía, ya que el Atlético ha presentado una denuncia.

Se trata del único incidente registrado en la disputa del primer derbi en el nuevo estadio del Atlético, que transcurrió de forma modélica por parte de ambas aficiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias