Kane cierra la puerta al Madrid: «Mi objetivo es jugar sólo para el Tottenham»

Kane
Harry Kane fue el mejor del Tottenham en el Bernabéu. (AFP)

La llegada de Harry Kane al Real Madrid se complica. El delantero del Tottenham Hotspur, una de las sensaciones de lo que va de curso y al cual tienen en muy buena estima en la cúpula madridista, ha declarado que quiere continuar el resto de su carrera deportiva vinculado a la entidad en la que se ha hecho un nombre en el fútbol.

«Mi objetivo es jugar toda mi carrera sólo para el Tottenham», aseguró Kane en una entrevista para el diario BILD, buscando alejar los rumores que le colocan en uno de los grandes equipos de Europa de cara a la próxima temporada, con el Real Madrid muy atento a lo que pueda suceder con el ariete inglés.

La buena marcha del Tottenham, donde Kane es líder indiscutible del proyecto, es uno de los motivos por los cuales el delantero no busca una salida rumbo a otro club. De sus sensaciones con el equipo londinense también habló en la mencionada entrevista. «Tenemos un equipo fantástico, un gran entrenador y estamos construyendo un nuevo estadio. De momento, todo me conviene aquí y estoy feliz».

Lo último en Deportes

Últimas noticias