UN GOL EN OCHO PARTIDOS

Expediente Cristiano

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo está viviendo su peor racha como madridista.

Algo pasa con Cristiano Ronaldo. El crack portugués no se encuentra a sí mismo y el Real Madrid lo nota, quizás demasiado. El luso ha marcado sólo un gol en los ocho partidos de Liga que ha disputado esta temporada, es decir, una diana 720 minutos. Unos datos muy pobres si hablamos del máximo goleador de la historia del club y el jugador más importante del conjunto dirigido por Zidane.

En el derbi tenía una buena oportunidad para resurgir de las cenizas como el Ave Fénix, pero tampoco estuvo acertado. Si bien es cierto que el equipo blanco no generó tantas ocasiones como en duelos anteriores, Cristiano Ronaldo no estuvo fino. Además, se le ve contrariado, enfadado con su situación y quién sabe si con la cabeza puesta en otro lado, porque los rumores sobre un futuro lejos del Real Madrid vuelven a estar a la orden del día.

Guerra fría con Ramos

Tampoco ayudan algunas cuestiones extradeportivas como su cruce de declaraciones con Sergio Ramos tras la derrota en Wembley ante el Tottenham. Cristiano vino a decir que el equipo echaba de menos a jugadores como James, Morata o Pepe, y el capitán tachó sus palabras de ventajistas. El luso nota que está más solo que nunca en ese vestuario tras la salida de sus buenos amigos Pepe, Coentrão y James Rodríguez. Parece menos feliz sobre el césped, y su sequía goleadora empieza a preocupar.

Pero dar por muerto a Cristiano Ronaldo sería un error de párvulo. El portugués fue decisivo hace unos meses para que el Real Madrid ganara la Liga y la Champions y ese debe ser su espejo. Es el buque insignia del equipo, el que desequilibra la balanza cuando tiene que hacerlo, el jugador que ha ganado, y de manera merecida, el premio The Best hace unos días días y el mismo que logrará su quinto Balón de Oro en apenas dos semanas. Y el Real Madrid necesita que vuelva ese Cristiano, que se olvide de lo que pase fuera del terreno de juega y vuelva a hacer soñar a la parroquia merengue con sus goles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias