ATLÉTICO VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

Theo calienta el derbi a horas del inicio

Theo Hernández
Theo Hernández. (Twitter)

Uno de los nombres propios del derbi madrileño que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid en el Wanda Metropolitano será Theo Hernández. El lateral francés, que pasó de vestir las rayas rojiblancas a la casaca madridista, calentó el partido horas antes de su disputa con un mensaje difundido en las redes sociales.

Un escueto mensaje, «Hala Madrid», que lidera una publicación en la que aparece el propio jugador madridista tocándose el escudo de su actual equipo y la incitación de ir «a por el derbi», dirigida a los aficionados del Real Madrid y que ha provocado sentimientos encontrados entre los usuarios de Twitter, dependiendo del equipo que apoyen dentro de la comunidad de Madrid.

Theo Hernández no apunta a la titularidad en un encuentro clave para el Real Madrid si quiere seguir con aspiraciones de ganar la Liga. El francés, sin embargo, podría tener minutos en la segunda mitad y así debutar en el Wanda Metropolitano, un estadio en el que prometía hacer disfrutar en sus mejores años… hasta que apareció el equipo de sus amores.

Lo último en Deportes

Últimas noticias