El presidente del Torino confiesa que Florentino se interesó por Belotti

Belotti
Belotti, en un partido con el Torino. (Getty)

Andrea Belotti sigue despertando el interés de los grandes clubes de Europa. El delantero del Torino estuvo el verano pasado cerca de dar el salto, ya que conjuntos como United, Chelsea, Milan o Mónaco preguntaron por él, pero Urbaino Cairo, presidente del equipo turinés, consiguió que se continuara una temporada más. Ahora es el Real Madrid el que se ha cruzado en su camino. 

El máximo mandatario del Torino ha confesado en Gazzamercato que durante una cena mantenida con Florentino Pérez, Belotti despertó el interés del presidente blanco cuando se enteró de que su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros. «Estuve cenando con Florentino Pérez y, hablando sobre las renovaciones de futbolistas con cláusulas monstruosas, mencioné a Belotti. Él no lo conocía, pero le dije que le había subido la cláusula de rescisión a 100 millones para mantenerlo en Turín y se puso en alerta, levantó las antenas. Si su cláusula fuera de 20 millones, no lo habría hecho», asegura Cairo.

El Real Madrid busca delantero para la próxima temporada. Tras la marcha el pasado verano de Morata y Mariano, los blancos han perdido efectividad goleadora, necesitan reforzar esa posición y Andrea Belotti, que el próximo 20 de diciembre cumplirá 24 años, se une a una larga lista de candidatos.

El internacional italiano fue una de las sensaciones la temporada pasada marcando 26 goles en la Serie A. Su contrato finaliza en 2021 y ya se ha dejado querer en alguna ocasión por el equipo blanco. En 2014 aseguró que le «gustaría vestir algún día la camiseta del Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias