ATLÉTICO VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

Alineación oficial del Real Madrid: Vuelve Carvajal y Zidane va con todo

Convocatoria Real Madrid vs Atlético de Madrid
Dani Carvajal en un partido en el Santiago Bernabéu (Getty).
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Zidane deshojó la margarita y por fin le salió la alineación oficial del Real Madrid. A la espera de recuperar a los lesionados Keylor Navas, Kovacic y Bale, el técnico madridista pondrá esta noche sobre el césped del Wanda Metropolitano un once casi calcado al que jugó la final de Cardiff ante la Juve. Sólo habrá una variante, el cambio en la portería: Kiko Casilla por Keylor Navas.

El resto de la alineación oficial del Real Madrid es la de gala, que dirían los clásicos. Juega Carvajal, que regresa al equipo después de superar su infección en el pericardio, y junto a él juega la zaga preferida de Zidane: Varane y Sergio Ramos de centrales, Marcelo de lateral izquierdo.

Sigue el Atlético vs Real Madrid en vivo y en directo on line

Tampoco habrá novedades en el centro del campo de la alineación oficial del Real Madrid. Intocable Casemiro en el eje del equipo, intocables también sus compañeros Kroos y Modric y, por supuesto, intocable Isco, el jugador sobre el que a día de hoy reposa el juego ofensivo del Real Madrid, al que Simeone pretende encerrar en un marcaje de jaula.

Tampoco hay sorpresa en la delantera. Juegan Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Ambos se quedaron en Valdebebas durante el último parón de selecciones y cada uno tiene sus propios problemas. Coinciden, eso sí, en el ofuscamiento de cara al gol. Y el Real Madrid necesita sus goles para ganar un derbi que puede ser decisivo para las aspiraciones de los de Zidane a revalidar el título de Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias