Los vecinos ‘echan’ a Neymar de su casa

Los vecinos ‘echan’ a Neymar de su casa
Neymar, en un entrenamiento con el PSG. (AFP)

La vida de Neymar está muy agitada. Después de los últimos rumores que hablan de su salida del PSG por una mala relación con Emery y Cavani y las informaciones que le vinculan con el Real Madrid, el brasileño ha tomado ahora la decisión de mudarse de casa unos meses después de haber aterrizado en París.

Neymar estaba viviendo en Bougival, una población muy tranquila, en la que viven menos de 9.000 habitantes y en la que teoría podría vivir lejos del ruido y el foco mediático. Sin embargo, ha sido todo lo contrario. Los vecinos han obligado al brasileño a marcharse. 

Según publica Le Parisien, Neymar no disfrutaba de esa tranquilidad que buscaba. Los habitantes de la localidad se colaban en su domicilio con el objetivo de sacarse fotos o intentar conseguir una firma del jugador o alguien de su clan. El muro de 1,70 metros no era suficiente para impedir que la gente se acercase a su domicilio. 

Ahora, el jugador se trasladará a otro rincón de la ciudad parisina en la que pueda aislarse y proteger así su seguridad en el día a día.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias