ATLÉTICO VS REAL MADRID: JORNADA 12 DE LIGA

Alarma Modric: no se entrena a dos días del derbi

Modric
Luka Modric durante un entrenamiento con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Luka Modric ha hecho saltar todas las alarmas al no entrenarse este jueves junto al resto de sus compañeros. El croata se ejercitó en el interior de las instalaciones, lo que ha provocado el temor entre los madridistas. A dos días del derbi su presencia en el Wanda Metropolitano está en duda tras no saltar al césped de Valdebebas en la última sesión de trabajo.

El miércoles Modric se entrenaba con normalidad con el grupo tras sellar su billete para el Mundial de Rusia con Croacia. Rebosaba de alegría al haber conseguido el objetivo que tanto les ha costado conseguir, jugarán la próxima Copa del Mundo. También llegó ilusionado y con ganas de derbi, un partido siempre especial para el Real Madrid.

Sin embargo, su ausencia en el entrenamiento de este jueves mantiene en alerta roja a Zidane que, de no poder contar con él, perdería a uno de sus grandes pilares en el centro del campo. Por el momento no hay parte médico alguno, por lo que habrá que esperar a la sesión del viernes para saber si Modric estará disponible para el técnico de cara a ese choque que se antoja vital para las aspiraciones del club blanco en Liga.

La baja de Modric ha sido la única ausencia de un entrenamiento en el que Zizou ha podido contar con todos los internacionales. Kovacic volvió a realizar toda la sesión con el grupo por segundo día consecutivo. También estuvieron los internacionales Varane y Kroos. Keylor estuvo durante buena parte junto a Kiko Casilla y Moha, aunque terminó trabajando en solitario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias