Fútbol

DURANTE EL AMISTOSO ENTRE AUSTRIA Y URUGUAY

La escalofriante patada que pudo costar la carrera a Fede Valverde

0 Comentar

El mediocentro uruguayo Fede Valverde, cedido esta temporada en el Deportivo de La Coruña por el Real Madrid, sufrió este martes una escalofriante entrada durante el amistoso que disputaron Austria y Uruguay que bien pudo costarle su carrera. Corría el minuto 63 de partido y el resultado en ese momento era de empate a uno. Valverde iba a dar un pase a un compañero cuando, de repente, Baumgartlinger  se tiró a ras de césped y propinó una patada horrible al joven charrúa. 

El capitán austriaco no midió. Fue fortísimo y con el pie en alto, clavando los tacos en la espinilla de Valverde y produciendo un giro de rodilla peligrosísimo que pudo acabar en una grave lesión de la articulación. Afortunadamente, todo quedó en un susto, aunque el seleccionador uruguayo poco después de la escalofriante entrada decidió sustituir al ahora jugador del Deportivo por precaución.

La patada rápidamente circuló por las redes sociales por lo dura que fue, más aún tratándose de un partido amistoso entre dos selecciones que no se jugaban nada. El vídeo ha dado la vuelta al mundo, pero por fortuna la entrada no tuvo consecuencias en forma de lesión. Austria acabó ganando el duelo disputado en el estadio Ernst Happel de Viena por 2-1 y Valverde ya está de vuelta en Coruña, por suerte sin secuelas después de esa terrible patada.

Últimas noticias