Confirmado: la cláusula de escape de Neymar es de 222 millones

Neymar

El pasado cinco de septiembre, el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en exclusiva que Neymar tenía una cláusula secreta en su contrato que le permitiría salir del Paris Saint Germain. Ahora, Jugones, confirma que el precio de esa cláusula de libertad es el mismo que el club francés pagó para sacarle del Barcelona, es decir, 222 millones de euros.

«El Real Madrid ha hablado con el padre de Neymar a la hora de firmar por el PSG. Tiene un punto en el contrato que le permitiría salir fácilmente, entre comillas, en los próximos años», dijo en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito.

Jugones, programa que dirige Josep Pedrerol, ha confirmado la información y ha añadido que el entorno de Neymar ya ha comunicado al Real Madrid que el sueño del astro brasileño es vestir los colores del cuadro blanco bajo los focos del Santiago Bernabéu. Es por eso que en las negociaciones con el conjunto parisino, el jugador y sus agentes exigieron incluir esa cláusula para poder firmar con el PSG.

Varios jugadores del Real Madrid le han abierto las puertas del actual campeón de Europa y de Liga. Sergio Ramos dijo durante la concentración con la selección que le gusta tener a los mejores en su equipo y «Neymar es uno de ellos». Sus amigos Marcelo y Casemiro también le recibirían con los brazos abiertos, tal y como han reconocido en declaraciones recientes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias