NO QUIEREN QUE VAYA AL REAL MADRID

El Athletic dispuesto a ceder en todo para renovar a Kepa

El Athletic dispuesto a ceder en todo para renovar a Kepa
Pedro Antolinos

El Athletic Club está dispuesto a hacer cualquier cosa para que Kepa no acabe en el Real Madrid. Los rumores han cogido fuerza en los últimos días y a día de hoy es una realidad que el meta pueda acabar en el Bernabéu. Por ello, en la cúpula del club vasco ahora hay prisas y están dispuestos a tirar la casa por la ventana para cerrar la renovación de su mejor jugador. Igual puede que sea tarde.

Y es que, según informó la ETB, el club le pagará al futbolista los 2,2 millones de euros que pedía por temporada (hasta ahora tenía el clásico contrato del jugador que sube al primer equipo) y además bajará las pretensiones con su cláusula que será de alrededor de 40 millones de euros, lejos de los 100 que pretendía el conjunto vasco.

Esa es la oferta que pretende hacer el club vasco porque las negociaciones a día de hoy siguen en punto muerto. El contrato de uno de los porteros con más futuro del mundo acaba el próximo 30 de junio de 2018 y el próximo mes de enero ya podría comenzar a negociar con el equipo que le haga la mejor oferta.

Y claro, todo el mundo sabe que el Real Madrid es el equipo que está detrás de todo esta operación. Por ello, en los últimos días han surgido algunos rumores que decían que el Athletic podría sentarlo en la grada si no renovaba antes de primeros del próximo 2018. Por ello, ‘Marca’ informó que el club blanco podría pagar su cláusula de 20 millones en el caso de que el portero fuera castigado por su actual club.

El Real Madrid ha elegido a Kepa y, aunque renueve con el Athletic Club, el meta podría acabar defendiendo la portería del Bernabéu. Porque para el club blanco la nueva cláusula de 40 millones que tendría el portero no sería ningún impedimento para cerrar un fichaje que consideran prioritario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias