RUSIA VS ESPAÑA

Alineación oficial de España: tres madridistas en el once y debuta Suso

alineación oficial del israel vs españa
Sergio Ramos y Marco Asensio, en un partido con la selección española.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

España ya tiene alineación para medirse a Rusia en el partido amistoso que disputan los hombres de Julen Lopetegui en San Petersburgo. El seleccionador nacional hace bastantes cambios respecto al equipo que ganó a Costa Rica el pasado sábado en Málaga. Las principales novedades en la alineación oficial de España son la presencia de tres madridistas en el once, además de la titularidad de Suso, jugador del Milan.

David de Gea estará en portería después de haber dejado su puesto a Kepa en el amistoso del pasado sábado frente a Costa Rica. El portero del Manchester United se verá protegido por una línea de cuatro en defensa en la que formarán Nacho Fernández, como lateral derecho, Piqué y Sergio Ramos haciendo pareja de centrales y Jordi Alba en el lateral zurdo, dotando de profundidad a la Selección por banda.

En el centro del campo, Lopetegui vuelve a confiar en el trío formado por Sergio Busquets, Thiago e Iniesta, que tan buen resultado le dio en La Rosaleda, mientras que las novedades llegarán en la línea más adelantada, en la que el debutante Suso y Marco Asensio pondrán el desequilibrio por las bandas, con Rodrigo Moreno en la punta del ataque, en lugar de Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias