Champions

Casillas saca la cara por sus ex compañeros: “El Madrid se merece mucho más respeto”

iker casillas
Casillas celebra el triunfo del Oporto ante el Brujas. (Getty)
0 Comentar

Iker Casillas ha sacado su vena más madridista y ha dado la cara por sus compañeros, con los que se está cebando las críticas. “Después de dos Champions consecutivas el Real Madrid se merece mucho más respeto“, ha dicho el ex capitán blanco en una entrevista en Canal Football Club.

“Yo creo que todos sois un poco exigentes con el Real Madrid. Un equipo que te gana dos Champions seguidas creo que se merece mucho más respeto del que podemos pedir por él, ¿no? Parece que la gente desea verlo mal para criticar al equipo y a Zidane. Quedan muchos partidos y estoy convencido que cuando el Madrid tenga que estar ahí va a apretar los dientes y va a decir aquí estamos, somos el Real Madrid”, aseguró Casillas.

The Special Zidane

“Zidane también es una persona especial, ya no sólo como jugador. El éxito llama al éxito y creo que se lo merece”.

Su jugador francés favorito

“Zidane es el jugador francés que más me gusta, pero si hablamos de actualidad, es Griezmann”.

¿Griezmann al Madrid?

“Eso pregúntaselo a Florentino”.

Benzema

“Karim es un jugador muy rápido con una técnica impresionante. Ha madurado muchísimo, llegó con 19 años. Al principio le costó adaptarse, pero creo que la gente le arropó bien, le ayudó bastante. También Zidane le ayudó bastante cuando estaba con Ancelotti y ahora ya está totalmente integrado”.

Karim fuera de la selección

“Viéndolo al nivel de club, a Benzema le fastidiará no estar con la seleccion. Le mando un abrazo fuerte, hace mucho que no nos vemos pero decirte que sigo todos los partidos del Real Madrid. Mucho ánimo, espero que hayas dejado ya la velocidad aparte y la tengas en el terreno de juego”.

Últimas noticias