CARGA EN TWITTER CONTRA QUIENES LE ACUSAN DE HABERSE OFRECIDO A LOS AZULGRANA

Aubameyang estalla cuando le relacionan con el Barça

Aubameyang-real-madrid-borussia-dortmund
Aubameyang, en el césped del Bernabéu. (AFP)
Hugo Carrasco

Pierre Emerick Aubameyang ha estallado en Twitter. El delantero del Borussia Dortmund está acostumbrado a los rumores que llevan alejándole de la ciudad alemana desde hace un par de temporadas. Pero esta es la primera vez que carga contra la prensa. En los últimos días se ha hablado de que el gabonés habría estado cerca de fichar por el Barcelona el pasado verano, por propio ofrecimiento.

Fue entonces cuando el atacante lanzó un mensaje en las redes sociales. «Dejad de inventar historias», señala el mensaje. Claro y conciso. Al jugador parece que no le ha sentado nada bien que se le relacione con el conjunto barcelonista. Desde hace unos años, a Aubameyang se le viene relacionando con los equipos más importantes del continente. Desde que explotara en el conjunto alemán, los grandes le han seguido de cerca, sin llegar a concretarse nunca su salto a la élite.

De hecho, en el último año ha hecho más de un guiño al Real Madrid. De abuelo segoviano, el delantero nunca ha ocultado su deseo de jugar en el conjunto de Chamartín. Pese a todo, la oportunidad no se ha acabado de concretar nunca, aunque viendo la forma en la que se ha tomado la noticia de su posible ofrecimiento al Barcelona, parece que no renuncia al sueño de verse de blanco algún día.

El pasado verano fue de lo más movido en el Barcelona. La salida de Neymar provocó que el conjunto blaugrana se volviera loco buscando recambios. El compañero de equipo hasta entonces de Aubameyang, Ousmane Dembélé, terminó fichando por 150 millones de euros por los catalanes, pero durante el último mes de mercado, la directiva de la entidad manejó todo tipo de nombres.

Sin embargo, en esta caso, la prensa lo que apunta es que Aubameyang era quien se había ofrecido. Además, no es lo único que le ha sentado mal al atacante. En el mismo artículo se le imponía la nacionalidad de guineano, algo a lo que ha contestado a su propio tuit: «Además, soy gabonés».

Lo último en Deportes

Últimas noticias