Fichajes

OFRECE 67 MILLONES DE EUROS

El Arsenal se entromete por Fekir

Fekir
Nabil Fekir celebra un gol con el Olympique de Lyon. (AFP)
0 Comentar

El nombre de Nabil Fekir es uno de los más repetidos en las conversaciones entre los grandes europeos. Entre todos ellos, el Real Madrid parece tener la llave para hacerse con los servicios del atacante estrella del Olympique de Lyon, pero el Arsenal, siempre atento al mercado francés se habría entrometido en el interés del conjunto blanco.

Según informa el Daily Star, el Arsenal estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con el Lyon por Fekir, en el cual los gunners pagarían una cantidad cercana 67 millones de euros, por encima del precio de mercado actual del jugador. La más que probable salida de las dos grandes estrellas de la entidad londinense, Mesut Ozil y Alexis Sánchez, dejarían hueco para la llegada de Nabil Fekir al Emirates.

Fekir es uno de los jugadores destacados en lo que va de temporada. El jugador francés ha explotado como líder en el Olympique de Lyon, con el que acumula 12 goles en los 15 partidos que ha disputado con el conjunto del este de Francia. Otros clubes como el Fútbol Club Barcelona o el propio Real Madrid siguen de cerca al jugador, de sólo 24 años y con un gran futuro por delante.

Últimas noticias