PEDIRÍAN 100 MILLONES DE EUROS

United, Chelsea y Tottenham miran a Bale y el Madrid le pone precio

Gareth Bale

Manchester United, Chelsea y Tottenham no pierden de vista a Gareth Bale. Tal y como asegura el tabloide inglés Mirror, los tres grandes clubes de la Premier League son conscientes del delicado momento que está sufriendo el galés en el Real Madrid, por lo que están preparados ante al posibilidad de que el club blanco decida venderle el próximo verano.

El United llevaría la delantera a sus otros competidores. Los Red Devils siempre han querido a Bale. Lo trataron de fichar en 2013, cuando terminó en el Bernabéu, y lo han vuelto a sondear con fuerza este verano. Era uno de los objetivos principales de José Mourinho, pero, una vez más, se quedaron con la miel en los labios. Si los blancos deciden vender, los de Old Trafford serán los primeros en escuchar un precio. Además, el Real Madrid podría tratar de meter en la operación a David de Gea, arquero deseado por Concha Espina que se ha resistido en los últimos veranos.

El Chelsea también está en estado de alerta. Los de Conte estarían encantados de poder contar con un jugador que encajaría a la perfección en el esquema de los londinenses. Y por último, los Spurs, que tienen opción preferencial en el contrato de venta, le querrían de vuelta. Mauricio Pochettino es un gran admirador del de Cardiff.

Siempre según la información publicada en Inglaterra, el Real Madrid se empieza a cansar de un futbolista al que las lesiones no le respetan. En 2017 su participación ha sido muy escasa y, tras otra rotura muscular, tendrá que estar hasta final de año en el dique seco. Bale siempre ha tenido el apoyo de Zidane y Florentino, pero su físico le está jugando una mala pasada. Mirror asegura que el Real Madrid escucharía ofertas a partir de los 85 millones de libras (unos 100 millones de euros).

Gareth ha ganado en cinco temporadas tres Champions League, una Liga, dos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Además, fue clave en su primer año al marcar en la final copera frente al Barcelona y en La Décima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias