Fútbol

ESPERA QUE MODRIC SE CLASIFIQUE PARA EL MUNDIAL

Isco: “Mando un abrazo a Bale, seguro que lo está muy pasando mal”

Isco
Isco durante una rueda de prensa con la selección española. (EFE)
0 Comentar

Isco ha querido mandar todo su apoyo a Gareth Bale después de que éste se volviese a lesionar en la rueda de prensa previa al España-Costa Rica que se disputará el sábado en La Rosaleda. “Le mando un abrazo. Seguro que lo está pasando muy mal, lleva mucho tiempo lesionado. Espero que se recupere pronto porque es una pieza fundamental para el equipo. No me alegro de las lesiones de un compañero, yo he trabajado más con mi club sabiendo que iba a disponer de más minutos. El fútbol es esto, son momentos que te pueden cambiar la vida”, apuntó. Además, aseguró que espera “que Modric se clasifique” para el Mundial de Rusia con Croacia.

Isco también mandó un mensaje de aliento a Keylor Navas, que no estará con la selección tica este sábado por lesión. “Me hubiera gustado que Keylor estuviera mañana. Tengo una relación muy buena con él, ha pasado tiempos difíciles y espero que se recupere pronto, le echamos de menos aunque Casilla también lo está haciendo muy bien“, comentó.

Por otro lado, habló de su vuelta a Málaga con España: “Mañana será un partido especial, en mi casa, donde he nacido, va a ser bonito y también difícil por el rival. Particularmente me estoy sintiendo importante en la selección aunque hay jugadores que lo han ganado todo. Hay jugadores jóvenes que han venido con mucha fuerza y los veteranos nos ayudan a mantener la intensidad. Yo, personalmente, he entrenado duro para tener estas oportunidades”.

Pese a estar viviendo uno de sus mejores momentos, el jugador del Real Madrid quiere seguir creciendo. “Tengo mucha confianza, quiero seguir ayudando a mi equipo y a la selección. Me siento cómodo, me animo a hacer cosas que antes no intentaba. Este es el camino, tengo 25 años y mucho margen de mejora, siempre quiero ir cada día a más”, señaló.

Para finalizar, el jugador, que vuelve a la Rosaleda, afirmó no haber cambiado mucho desde que abandonó el equipo malacitano. “No creo que haya cambiado tanto, ahora se me ve mucho más, estoy teniendo más continuidad, sobre todo, en partidos importantes. He entrenado duro para tener estas oportunidades, siempre quiero crecer y nunca me he conformado. Estoy contento pero no me quiero quedar ahí, no quiero relajarme”, indicó.

Últimas noticias